21/11/14

Concurso Fanart Fairy Tail!

Hayoo minna!!! :D

Bueeeeeno! Esto me mola, en clase de informática y haciendo una entrada xp ejje espero que no me pille... xd

Como dice la cabecera, hoy toca subir el dibujo que hice para el concurso de Fairy Tail!!! *aplausse xd * jajaj
 sip! participe en un concurso! record! porque no paso nada malo, de verdad se envió!! raro.. aunque di bastante la lata.. jeje preguntando si lo habían recibido y tal jajajaj bueno, tenia que asegurarme que no pasara como en el de blue exorcist que no se podía enviar xdd

Así que creo que era la niña cansina en ese punto xd
Me lo curré bastante la verdad, pero vereis aun así bastantes fallos Xd es que se terminaba el tiempo de entrega y diga bah! da igual ajajaja fallo Xd


Es Lucy, la protagonista femenina, junto con Plue (El traje es inventado xd) :)

Los ganadores están bastante bien, eran 4 creo aunque tenían que ser 5 dijeron pero nah ajaja (T.T yo quería ese poste T.T, malditooos ajjajaja) 
son :Beatriz García, Charlie Casado y Pol00 
No me enrollo más que tengo que atender XD que informática es dificilón :)) 
Así que Ja nee!!!


1 comentarios:

Unknown dijo...

If you're trying to lose kilograms then you absolutely need to start using this brand new personalized keto meal plan diet.

To create this service, licensed nutritionists, fitness trainers, and top chefs have united to develop keto meal plans that are effective, decent, money-efficient, and delightful.

Since their grand opening in early 2019, hundreds of people have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a proper keto meal plan diet can give.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones given by the keto meal plan diet.

Publicar un comentario